23.11.13

Premian a ganadores de Olimpiada de Matemática

Los 19 estudiantes de secundaria ganadores de la Olimpiada Matemática organizada por el colegio Alemán del Sud, en coordinación con la empresa Comunicarte, fueron premiados por destacar entre 450 participantes.

La directora del Colegio Alemán del Sud, Roxana Quezada, indicó que el objetivo de la olimpiada fue incentivar a los estudiantes a desarrollar sus capacidades en matemáticas.

Los estudiantes de primero de secundaria que obtuvieron los tres primeros lugares son Gustavo Aguilar Castillo, Noelia Aguilar Castillo y Raquel Calderón Gallardo. Los tres del colegio San Bernardo.

María de los Ángeles Romero Ruiz y Valeria Ayarde Sánchez de la Tercera Orden, además de Diana Pacheco Méndez del Santa Ana y Luciana Chungara Serrano del colegio Hermano Felipe Palazón obtuvieron los primeros puestos de segundo de secundaria.

Los estudiantes de tercero de secundaria que destacaron son Carolina Yucra Sullca del “Hermano Felipe Palazón”, Silvana Pocoata Maraz del “María Laura” y Carlos Miranda Delgado del “Julio Calvo”.

Nathalia Almazán Aguirre del San Bernardo, Natalia Gutiérrez Rocha del Santa Ana y Mery Quispe Fernández del María Laura, de cuarto de secundaria obtuvieron los primeros puestos de su grado.

Los estudiantes pertenecientes al penúltimo grado de secundaria que obtuvieron los primeros puestos son Álvaro López Velásquez del colegio de San Mateo, Paola López Trujillo y Jorge Ibarra Mogro del “Hermano Felipe Palazón”.

Mientras que los estudiantes del sexto de secundaria y que ganaron el concurso son Carolina Arzabe Antelo y Paola Piotti Balderrama del San Bernardo, además de Sebastián Navarro Ledezma del Hermano Felipe Palazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario