26.11.13

Anillos de promoción que brillan

Gran parte de las joyerías de la ciudad se aliaron a la tecnología con la intención de darle un toque moderno a las convencionales alhajas que se regalan a los colegiales el día de su graduación.

Una de ellas, “Orfebre Joyería”, de la avenida 25 de Mayo entre Bolívar y Sucre, tiene un gabinete de profesionales que -con ayuda de un programa denominado Matrix 3D- plasma el logotipo de las instituciones educativas en anillos, dijes y demás. El gerente general de esta entidad, Ronald Pérez, indicó que realizan este tipo de trabajos con solo cinco días de anticipación.

Por otra parte, en la joyería “Mar de Plata” (pasaje Zenteno Anaya) existe una gama de diseños de anillos que tienen incrustaciones de chispas, perlas, entre otros materiales. Su costo varía de acuerdo al tamaño y diseño de la joya.

Además, con la intención de darle una temática de graduación a los estuches de las joyas, las entidades otorgan la alhaja que se le obsequiará al colegial en un cofre con forma de birretes, libros y otros novedosos diseños.

Un plus adicional de “Orfebre Joyería” es el disco que viene de regalo con las joyas, en ellos está una dedicatoria de los padres para el promocionado.

COSTOS Los precios de las alhajas de graduación varían de acuerdo al material y el diseño, sin embargo existen desde los 50 hasta los dos mil bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario