10.11.13

Alemán, Arce y Anglo Americano ganan XXIII Olimpiada de Química

Los estudiantes de los colegios: Alemán, Aniceto Arce y Anglo Americano ganaron la XXIII Olimpiada de Química, que se realizó el viernes 25 de octubre en la Ciudadela Universitaria de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI), que fue organizada por el Departamento de Química de dicha unidad facultativa.

En horas precedentes el vicedecano de la FNI, Augusto Medinaceli Ortiz; y la jefa del Departamento de Química, Jaqueline Herrera Córdova, entregaron los resultados de la justa académica, en la que participaron 600 estudiantes aproximadamente de las unidades educativas de la ciudad de Oruro, comprendidos entre el tercero al sexto de secundario.

Los primeros lugares estuvieron ocupados por alumnos de los colegios: Alemán, Aniceto Arce y Anglo Americano, bajo el siguiente detalle:

Tercero de secundaria: Primer lugar Luis Alejandro Miranda Gonzales (Alemán); segundo lugar, José Sarmiento Condori (Alemán) y tercer lugar, André Mendoza Andrade (Bethania).

Cuarto de secundaria: Primer lugar, Sergio Condori Flores (Aniceto Arce); segundo lugar, Sergio Camargo Orihuela (Alemán) y tercer lugar, Gemerson Cano Flores (Bethania).

Quinto de secundaria: Primer lugar, Mauricio Aliendre Pérez (Anglo Americano); segundo lugar, Arnold Delgado Colque (Aniceto Arce) y tercer lugar, Diego Rodríguez Zufiaurre (Alemán).

Sexto de secundaria: Primer lugar, Juan Laura Cayoja (Alemán); Wilfredo Lara Quiñónez (Alemán) y tercer lugar, Christian Salinas Rojas (Alemán).

Los premios serán entregados esta semana, mediante una comunicación que será emitida por el Departamento de Química de la FNI dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario