2.10.13

Sucre Entregan incentivos a mejores alumnos

En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, los dos mejores alumnos del nivel secundario de cada una de las unidades educativas del municipio recibieron de la Alcaldía mochilas repletas de material de estudio.
El incentivo abarcó a 388 alumnos de colegios fiscales, de convenio y particulares, quienes salieron ayer contentos del Teatro 3 de Febrero, donde se realizó la entrega.
La mochila, además de cuadernos y bolígrafos, contenía Algebra de Baldor, Ortografía Intuitiva, Diccionario, calculadora, perforadora, engrapadora y Flash memory de 4G, entre otros, en los que en total la Municipalidad invirtió Bs 168.993.
“Cuando uno se pone la mochila está tomando la decisión de avanzar, porque si no tuviésemos la mochila con los instrumentos para seguir generando conocimiento, si uno no se pone la mochila para transitar en el aprendizaje y en la enseñanza que les dan sus queridos maestros, lógicamente no vamos a poder avanzar en el desarrollo que demanda nuestra Capital, el Departamento y el país”, reflexionó el alcalde Moisés Torres.
El Alcalde anunció que está en estudio la implementación de proyectos tecnológicos para colocar la educación a niveles de países desarrollados, como la dotación de computadoras con acceso a la red internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario