15.10.13

Servicio Premilitar 2013-2014 arrancará el 16 de noviembre en todo el país

El Comandante del Regimiento Escuela Policía Militar I 'Saavedra', José María Tapia, anunció el lunes que el Servicio Premilitar 2013-2014 arrancará el 16 de noviembre en todo el país, a instructiva del Ministerio de Defensa.

'De acuerdo al calendario de instrucción, el 16 de noviembre, exactamente comenzamos con la actividad del servicio premilitar y vamos a empezar con una instrucción básica e individual, en realidad vamos a trabajar durante toda su vacación final', informó en entrevista con radio Panamericana.

La autoridad militar, señaló que hasta la fecha se han reclutado 840 jóvenes en el Gran Cuartel General y se espera la inscripción de más de 200 señoritas que desean prestar el Servicio Premilitar.

'Durante la anterior semana, hemos reclutado a todo el personal de varones el total de 840 efectivos, hoy tenemos previsto reclutar a 216 damas, y 80 cupos que hasta el día del hoy se está cumpliendo con el instructivo del Ministerio de Defensa', indicó.

Además, abrió la posibilidad de habilitar algunos cupos, pero después de evaluar a los jóvenes que se inscribieron, para verificar si cumplen con los requisitos establecidos por la institución militar.

'No queremos generar expectativa; sin embrago, en estos días hasta el día miércoles, se va saber con exactitud quienes cumplen requisitos, una vez terminemos estos cupos, nosotros vamos habilitar si es que hubiera la posibilidad unos cupos más para la gente que no ha podido ir o llegar a tiempo a los centros de reclutamiento', complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario