1.10.13

Inauguran colegio en K’ara K’ara y el Alcalde adjudica más obras

El presidente Evo Morales y autoridades locales inauguraron ayer la infraestructura del colegio Juancito Pinto B, en la zona de K’ara K’ara. En el acto el alcalde Edwin Castellanos anunció nuevas obras.

La obra es parte del Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple. Durante el acto, el Primer Mandatario exhortó a equipar la nueva infraestructura con “mobiliario y computadoras” y el Alcalde dio como fecha el 15 de octubre para concretar esta fase.

Morales felicitó a la empresa constructora Puchens por haber concluido el trabajo antes de lo previsto, que era marzo de 2014.

El Presidente expresó que cuando las empresas trabajan bien deben ser contratadas para otros proyectos.

En el mes de junio se registró un conflicto observando a la constructora porque el responsable de la adjudicada es medio hermano de un concejal municipal. Hay un proceso pendiente.

UPRE El Alcalde informó que la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) ya aprobó más obras dentro el Programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.

Detalló que ayer se adjudicaba el complejo de Cala Cala y la segunda fase del colegio Dionisio Morales. Y están aprobados la cancha de césped sintético Los Incas, la Escuela de Artes Plásticas Raúl G. Prada que estará en la colina de San Sebastián, un coliseo en el distrito 2, Unidad Educativa Patria Nueva y el colegio Moderno del norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario