21.10.13

Estudiantes de Unidad Educativa “Julio Calvo” recibieron nueva infraestructura

Al promediar las 11 de la mañana, el acalde municipal de Tarija, Oscar Montes Barzón se hizo presente en la Unidad Educativa “Julio Calvo” para entregar de forma oficial la nueva infraestructura, que consta de cuatro aulas, una salón de actos una dirección y su depósito.
Todos los estudiantes esperaban ansiosos la llegada del burgo maestre para la entrega oficial de los nuevos ambientes que servirán para un mejor aprendizaje.
El director de la Unidad Educativa “Julio Calvo”, Jaime Vaquera Cazasola, en sus palabras más relevantes dijo estar profundamente agradecido por la entrega y que llenará una sentida necesidad en la comunidad educativa.
El Alcalde en breves palabras dijo que seguirá trabajando por la niñez y juventud de la ciudad, también mencionó que la obra costó más de bolivianos dos millones y que la encargada de la obra fue la directora de Proyectos de Supervisión y Fiscalización del Gobierno Municipal, Sandra Zubieta.
Además el Alcalde se comprometió a continuar mejorando la infraestructura con otros proyectos que beneficien a este establecimiento educativo. Los estudiantes recibieron la obra con mucha alegría que se demostró con la presentación de danza y palabras de circunstancia a cargo del “Centro de Estudiantes”.
Después de cortar la cinta de inauguración, el Alcalde junto al Director del establecimiento y profesores, en compañía de padres de familia y estudiantes, hizo un recorrido por toda la nueva obra.
Al finalizar la inauguración, la comunidad Educativa invitó al Ejecutivo Municipal a compartir un pequeño refrigerio, donde conversó de forma amigable con todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario