10.10.13

EL EXAMEN SERÁ EL SÁBADO A LAS 9:00 Comisión llega para prueba de ascenso del magisterio

Hoy, jueves, llega una comisión del Ministerio de Educación para colaborar en la organización del examen de ascenso para maestros, a realizarse el próximo sábado 12 de octubre en el Polideportivo a partir de las 9:00.
Con más de 3.000 maestros registrados para la prueba en todo el Departamento, la preparación del examen de ascenso ultima detalles, para que la evaluación se lleve a cabo con transparencia, razón por la que, a tiempo de la evaluación, estarán presentes dos delegados de las federaciones urbana y rural del magisterio, de acuerdo a lo informado por la responsable Departamental de Exámenes de Ascenso, Mariela Mercado.
En Sucre, se presentarán 2.599 maestros de la zona norte del Departamento. La prueba iniciará a las 9:00, aunque desde las 7:00 se permitirá el ingreso de los maestros a los ambientes del Polideportivo.


Documentación
Los docentes deberán portar su cédula de identidad más una fotocopia y en caso de tener dudas sobre su registro, podrán revisar el mismo en ventanilla única de la Dirección Departamental de Educación, informó Mercado.
El mismo día, se tomará la prueba en Camargo y Monteagudo, con 539 y 362 inscritos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario