13.9.13

Unidad Educativa del ejército vence en el duelo de bandas

La décima séptima versión del Concurso Nacional de Bandas culminó la jornada de ayer con la entrega de trofeos a las bandas estudiantiles más destacadas.

Tras la presentación de las 90 bandas, se procedió con la entrega de los trofeos a las tres bandas más destacadas de cada una de las seis categorías.

Posteriormente, las bandas que ocuparon el primer puesto se enfrentaron con aquellas que se posesionaron en el segundo lugar.

Por ejemplo, uno de los duelos que más disfrutó el público fue el de la Unidad Educativa del Ejército de Cochabamba versus su homólogo de La Paz.

Luego de una demostración de maniobras con las guaripolas, coreografías y melodías innovadoras, el jurado calificador y los aplausos del público determinaron que la U.E. del Ejército de Cochabamba se quede con el trofeo del primer puesto.

El evento fue nuevamente exitoso gracias a la puntualidad y responsabilidad de los participantes.

Premian a bandas por categorías

Trofeos

Los primeros puestos fueron para: Unidad Educativa Mariscal José Ballivián

(La Paz); Unidad Educativa del Ejército (Cochabamba), Colegio Alemán Mariscal Braun(La Paz), Colegio San Ignacio de Loyola (Oruro), Colegio

España (Cochabamba).

1 /// Guaripolera del Colegio España, Michelle Pinto. 2 /// Miembros de la banda de la Unidad Educativa CAIC “Padre Ernesto Sassida”, de Corumbá (Brasil). 3 /// Espectáculo brindado por la Unidad Educativa del Ejército de Cochabamba durante el duelo de bandas. 4 /// La banda del colegio San Luis de La Paz. 5 /// Unidad Educativa del Ejército de La Paz en la etapa final de concurso. 6 /// Unidad Educativa del Ejército de Cochabamba recibió su trofeo, tras vencer en el duelo. 7 /// Guaripoleras de la Unidad Educativa Mariscal Sucre de Cobija (Pando). 8 /// Alumnas del colegio España. 9 /// Timbaleros del Colegio Gerónimo de Osorio. 10 /// Unidad Educativa San Luis de la Paz (segundo lugar) y San Ignacio de Loyola de Oruro en el primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario