13.9.13

Oruro Banda del "Luis Mario Careaga" compartió magnífico repertorio

El colegio "Luis Mario Careaga" 2, que ocupó el segundo lugar en el reciente concurso de bandas estudiantiles de Oruro, ayer en la Plaza 10 de Febrero, con un magnífico repertorio demostró que es una de las mejores agrupaciones del departamento, con melodías nacionales e internacionales dentro su interpretación. El oficial mayor de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Miguel Guerra, explicó que se desarrolló con normalidad la tradicional retreta, esta vez a cargo de la banda del Colegio "Luis Mario Careaga" 2, que ofreció un repertorio singular.

Esta actividad fue enlazada con la degustación de los helados de canela, aprovechada por los visitantes que pudieron refrescarse ante el calor que reinaba al promediar el mediodía orureño.

La Plaza 10 de Febrero se convirtió en un escenario adecuado para que la población que se encontraba transitando por este sector pueda deleitarse con buena música latinoamericana, contemporánea y sobre todo, melodías nacionales y folklóricas, como cuecas y morenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario