17.9.13

Comuna organiza elección de Miss y Señorita Estudiantil

La Unidad de la Juventud de la Municipalidad alteña organiza la elección de “Miss y Señorita Estudiantil de El Alto 2013” a realizarse este 27 de septiembre, según informó la Comuna a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el documento, las inscripciones se encuentran habilitadas desde la semana pasada.

El técnico de la Unidad de la Juventud, Johnny Zavaleta, mencionó que esta elección es parte de las actividades que realiza esta Unidad por mes del Día del Estudiante y la Juventud.

“Invitamos a todas las unidades educativas a inscribir a sus representantes, donde se tomará en cuenta diferentes aspectos como son: la belleza, la ropa, entre otros; además en el acto el jurado realizará preguntas de conocimiento general”, aclaró Zavaleta.

Este concurso de belleza se realizará en el Multifuncional de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB); durante el concurso también se tomará en cuenta la participación de las barras de las unidades educativas.

Pueden participar todas las unidades educativas con sus respectivas representantes y también asociaciones juveniles, las inscripciones se reciben en las oficinas de esta unidad ubicada en la calle 5 entre la avenida 6 de Marzo y avenida Raúl Salmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario