12.9.13

BARRAS COLEGIALES APOYAN A SU BANDA FAVORITA

Durante el segundo día de desarrollo del Concurso Nacional de Bandas, las más de 50 Unidades Educativas que se presentaron deslumbraron al jurado y se ganaron el aplauso del público.

Al promediar las ocho de la mañana, la banda del colegio Mariscal Juan Misael Saracho de Oruro dio inicio al evento.

Luego de hacer una demostración durante 15 minutos, ingresaron los siguientes estudiantes. Para entonces el estadio Félix Capriles empezaba a llenarse.

Al promediar el medio día, pese al intenso calor, el público se volcó a las graderías de la zona oeste del estadio para respaldar a los participantes.

Gran parte de los espectadores eran estudiantes que -en algunos casos- suspendieron sus actividades educativas para ir a hacer barra a sus compañeros de la banda.

Esta gran afluencia de gente hizo que el estadio se pintara de colores producto de los múltiples paraguas que los asistentes usaron para protegerse del sol.

3 mil personas asistieron al concurso


2 Días de desarrollo del concurso logró reunir a cuatro mil asistentes, el primer día mil y el segundo tres mil. Las entradas sirven para ingresar todo el día, es decir, si una persona va en la mañana, luego sale del estadio a almorzar, puede volver por a noche e ingresar con su mismo ticket.

1 /// Más de tres mil personas llegaron al estadio Félix Capriles para ver la competencia de bandas. 2 /// Barra de estudiantes, profesores y padres de familia del colegio “Saint Andrews” respaldan a la banda de su Unidad Educativa. 3 /// Banda del colegio pandino “Mariscal José Ballivián”,. 4 /// Guaripoleras de la banda de la Unidad Educativa “Mariscal José Ballivián”.

5 /// Gran ingreso de los estandartes del colegio “Saint Andrews”. 6 /// Demostración de estudiantes del colegio “Marien Garten” de La Paz. 7 /// Figuras coreográficas de las bandas se podían apreciar panorámicamente. 8 /// Gabriela Shino, imagen del colegio “Mariscal José Ballivián”, de Pando.


1 comentario: