27.8.13

El Alto Construirán aulas y baterías de baño en 108 escuelas

El Gobierno entregará hoy recursos económicos para la construcción de aulas y baterías de baño en al menos 108 unidades educativas de la ciudad de El Alto, en el marco del Programa “Bolivia cambia, Evo cumple”, informaron el lunes fuentes institucionales.

Según un boletín de prensa, esos recursos se entregarán en un acto que se realizará en el Polideportivo Olímpico “Héroes de Octubre”, actividad en la que se anuncia la presencia del presidente Evo Morales.

“Este martes en el Polideportivo de El Alto el presidente, Evo Morales entregará recursos económicos para garantizar la construcción de aulas y baterías de baño con un monto que se acerca a los 56 millones de bolivianos que favorecerán a 108 Unidades Educativas”, explicó la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Municipal de esa ciudad, Delia Peñaloza.

Peñaloza informó que la entrega de recursos es el resultado de la suscripción de un convenio entre la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) para 108 proyectos educativos, en esa urbe, aledaña a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario