31.7.13

Sucre Sólo resta entregar cuatro de 24 tinglados en colegios

La Alcaldía de Sucre entregó 20 de los 24 tinglados en las unidades educativas previstos para la presente gestión con una inversión de Bs 40 millones. Los cuatro faltantes están en plena ejecución y su entrega está prevista para las siguientes semanas.
El jefe de Educación de la Alcaldía de Sucre, Justo Pérez, informó que de los cuatro tinglados que faltan entregar, ayer se tenía previsto inaugurar uno que está en la unidad educativa Jorge Revilla Aldana en la zona de Alto Delicias, pero fue postergado hasta nueva fecha.
Pérez señaló que el proyecto de tinglado con mayor costo se está ejecutando en la escuela Roberto Alvarado con una inversión de más de un millón de bolivianos. La obra tiene un avance de 80%.
Próximamente se tiene previsto la entrega de los tinglados en las unidades educativas Mujía, Roberto Alvarado y en la comunidad de Kuchu Tambo.


PARA EVITAR DAÑOS EN LA PIEL
La Alcaldía de Sucre está construyendo tinglados en los campos deportivos de las escuelas y colegios para evitar que los niños se expongan al sol durante el recreo y en clases de educación física y evitar daños en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario