23.7.13

Municipio entrega aulas en Unidad Educativa Santa Rosa


La imagen muestra el nuevo edificio que fue entregado por el alcalde Revilla.

El alcalde Luis Revilla entregó este lunes la construcción de 15 nuevas aulas en la Unidad Educativa Santa Rosa, La Florida, ubicada en la zona Sur, con una inversión global de 3.954.775 bolivianos, beneficiando a más de 580 escolares.

En un acto emotivo realizado en las instalaciones del establecimiento educativo, la autoridad solicitó a los escolares cuidar la infraestructura. “Quiero pedirles que cuiden las aulas, el nuevo mobiliario que son las bancas, las mesas, los pupitres, porque aquí estudiarán sus hermanitos”, remarcó.

Se trata de la construcción de 15 aulas para primaria y secundaria, dos baterías sanitarias para el plantel estudiantil y docente, área administrativa, portería, depósito y terraza. La construcción está erguida sobre 975 metros cuadrados.

La construcción se realizó con una inversión de 3.405.838 bolivianos y la adquisición de mobiliario, que consiste en 300 juegos de pupitres para secundaria, con una inversión de 201 mil bolivianos.

Cabe precisar que el monto global de inversión es 3.954.775 bolivianos, de los cuales 3.606.838 bolivianos provienen de créditos del Banco Mundial y 73.468 de la Comuna, para obras complementarias.

La obra ubicada en la avenida Los Álamos número 66, zona La Florida del macrodistrito Sur beneficia a 580 estudiantes de los turnos mañana y tarde.

Los representantes de las juntas escolares de la mañana, Víctor Gutierrez, y de la tarde, Tito Avilcota, expresaron, por separado, el agradecimiento a la autoridad edil, por viabilizar la demanda de la comunidad educativa de mejorar las condiciones del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario