2.7.13

Las escuelas deportivas iniciaron sus actividades

Las 150 escuelas deportivas municipales de la ciudad de El Alto iniciaron ayer su labor en favor de estudiantes alteños que se encuentran en vacaciones invernales y tienen la posibilidad de practicar 15 disciplinas.

“Contamos con las disciplinas de natación, basquetbol fútbol, voleibol, fútbol de salón, taekwondo, kung fu, ajedrez, raquetbol, pelota vasca, bicicrós, gimnasia, entre otros”, detalló el director de Deportes, Edgar Maraz.

“Invitamos a los niños, adolescentes y jóvenes que desean practicar algún deporte, las inscripciones aún están abiertas; los únicos requisitos son fotocopia del certificado de nacimiento, cédula de identidad, el permiso de los padres y la revisión médica que es gratuita en la clínica de deportes”, recalcó Maraz.

La Dirección de Promoción del Deporte inauguró el inicio de actividades y entregó material deportivo, en los últimos días, a las 150 escuelas municipales que funcionarán de manera ininterrumpida durante la presente gestión.

Las clases tendrán un período de duración de seis meses, son totalmente gratuitas y los interesados pueden apersonarse a las oficinas de la Dirección de Deportes que están ubicadas entre la avenida 6 de Marzo y la calle 5 en el edificio Vela quinto piso N° 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario