25.7.13

El Alto Alcaldía dota de mobiliario a unidades educativas

El alcalde de El Alto, Edgar Patana, realizó la entrega de mobiliario a 22 unidades educativas del Distrito 6 con una inversión municipal aproximada de un millón de bolivianos, el acto se desarrolló en la Unidad Educativa Elizardo Pérez.

La primera autoridad municipal enfatizó que su gestión prioriza la atención y el apoyo a la educación de los niños y jóvenes de El Alto y una muestra de ello es la entrega de las mesas y sillas que se efectuó.

“Este mobiliario queremos que llegue a los que no tienen, a los que les falta, y sé que ustedes así lo van a distribuir y por supuesto queremos que llegue a todas las unidades educativas, he pedido que sea material de calidad para que las wawas utilicen”, dijo la autoridad.

El mobiliario consiste en sillas y mesas para los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria de los 22 establecimientos educativos de este distrito que estuvieron presentes en el acto con sus respectivos estandartes.

La ejecutiva de la Junta Distrital de Padres de Familia, Santusa Paucara, agradeció a las autoridades municipales, en especial al burgomaestre alteño, a nombre de todas las unidades educativas beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario