13.7.13

1x4_27 Programan desfiles cívico escolares por macrodistritos

Escolares de 47 unidades educativas de la ciudad de La Paz desfilarán desde las 8:30 de hoy por las principales calles del centro paceño, en honor a la celebración de los 204 años del grito libertario. La concentración e inicio del desfile se realizarán en la avenida Montes, seguirá por la calle Ingavi, la plaza Murillo (palco central) y la calle Comercio; la desconcentración será en la avenida Illimani.

De acuerdo con el programa del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, los actos cívicos iniciaron el jueves con desfiles escolares en las laderas, en los macrodistritos Max Paredes y Mallasa. Ayer se desarrolló el desfile en la zona Sur.

Para el lunes a las 18:00 -después del acto que se realizará en la casa de Pedro Domingo Murillo, ubicada en la calle Jaén- está fijado el desfile de teas con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y municipales, de acuerdo con ANF.

Por su parte, la Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía de Cotahuma programó dos desfiles: el de teas, el domingo a las 18:30, y el desfile oficial el lunes a las 8:30. Ese mismo día, en el macrodistrito Max Paredes se efectuará el acto cívico escolar a partir de las 8:00. La concentración será en el Cementerio General. En el desfile participarán 48 colegios y las juntas vecinales.

En el macrodistrito San Antonio también se programó un desfile de teas para el lunes, desde las 19:30. Los vecinos se concentrarán en la puerta de la subalcaldía. En la zona Periférica el desfile escolar será el lunes, los estudiantes se reunirán a las 8:30 en el Técnico Ayacucho, por la noche habrá desfile de teas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario