7.4.13

Tarija Alcaldía entrega obras a Unidades Educativas de Guerrahuayco y Chaupicancha

El Gobierno Municipal el jueves a través de la sub-alcaldía realizó la entrega de la construcción de cocina y comedor para la Unidad educativa de la comunidad de Guerrahuayco.
La obra consiste en la construcción de una cocina y comedor cuenta con una superficie de 128 metros cimientos de Hº Cº, sobre cimientos y zapatas de HºAº, con ladrillo de 6H, loza alivianada y piso cerámico. Además del colocado de rejillas para el resguardo de toda la infraestructura. La cocina es de 8x4 y el comedor de 12x8 con un monto ejecutado de Bs 100.761,78.
Esta nueva infraestructura beneficiará a la población estudiantil de la comunidad de Guerrahuayco, permitiendo visualizar el desarrollo social educativo, el fortalecimiento del capital humano de las capacidades de los comunarios asentados en el radio de influencia del proyecto, así como mejorar las condiciones de vida de los pobladores en los aspectos de educación.
El Sub-alcalde Hilario Ayarde, indicó que de igual manera se llevó adelante la entrega de la construcción de cerramiento de la Unidad Educativa de la comunidad de Chaupicancha.
La obra consiste en la construcción del cerramiento perimetral de 240 ml de la unidad educativa de la comunidad de Chaupicancha, con muro de piedra vista, malla olímpica y postes de hormigón con un monto ejecutado de Bs 62.321,20.
Esta nueva infraestructura beneficiará a la población estudiantil a la misma comunidad y a las comunidades aledañas.
Ayarde, resaltó el trabajo que el Alcalde Oscar Montes viene realizando en el área rural, en beneficio de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario