19.4.13

Material deportivo para colegio Bolívar

INICIATIVA Ex alumnos dieron su apoyo para fomentar la participación en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

Redacción central / Cambio

Parte de los recursos provino de un almuerzo organizado por el Día del Padre.

La directiva instó a los actuales alumnos a recuperar los sitiales de privilegio.

Los turnos de la mañana y la tarde fueron beneficiados.

La Asociación de Ex Alumnos del Colegio Nacional Simón Bolívar realizó ayer la entrega de material deportivo y juegos de ajedrez para beneficio de los estudiantes de los turnos diurno y vespertino, con miras a su participación en los Juegos Deportivos Plurinacionales.

El material fue adquirido con recursos generados por esa organización, pero también gracias a los aportes de varios ex alumnos, quienes de esta manera apoyan a las nuevas generaciones de estudiantes para que sean profesionales de bien, al servicio del país.

Antonio Condori, miembro de la directiva, recordó que los equipos del colegio Bolívar ocuparon en décadas anteriores los primeros lugares en los campeonatos intercolegiales, superando incluso los particulares ,que tenían mejor infraestructura y apoyo para la práctica deportiva.

“Debemos recuperar ese sitial y por eso damos este pequeño aporte, que no será el primero ni el último”, dijo Condori a los alumnos durante el acto de iza de la bandera.

A su vez, Hernán López dijo que los ex alumnos están agradecidos con su colegio, que les permitió ser profesionales de prestigio en distintas ramas, por lo que esta ayuda es una pequeña muestra de gratitud, en memoria de los antiguos maestros y regentes que les inculcaron respeto y sabiduría.

El acto culminó con la entonación del himno al colegio por parte de alumnos y ex alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario