20.3.13

El Alto Alumnos reciben mobiliario y material de apoyo

Autoridades de educación del Municipio alteño, de acuerdo con un cronograma establecido, entregó ayer mobiliario, colchonetas, inodoros y material de cerámica para la refacción de una batería de baño en la Unidad Educativa 16 de Febrero del Distrito 4.

El encargado de entregar dicho material fue Mario Gil, director de Educación de la Alcaldía alteña, quien manifestó que son trece unidades educativas de este distrito que se benefician directamente con este tipo de material.

“Existen bastantes necesidades en las diferentes unidades educativas de este distrito por lo que hemos empezado a priorizar con la dotación de mobiliario, colchonetas, inodoros y material de cerámica para la refacción de las baterías de baño. Y en esta ocasión estamos entregando a la Unidad Educativa 16 de Febrero”, señaló Mario Gil.

Según la versión de la autoridad municipal, se destinó alrededor de 2 millones de bolivianos para el equipamiento de mobiliario, los cuales serían recursos propios del municipio alteño como una prioridad y mandato del alcalde alteño Edgar Patana.

Mario Gil enfatizó que se continuará con esta política de dotación de materiales educativos y de refacción en los distintos colegios de la ciudad debido a que es una de las carencias más importantes en la urbe.

Por su parte, los padres de familia presentes en el lugar agradecieron a las autoridades municipales por la dotación de este tipo de materiales que beneficiarán directamente a los estudiantes de esta unidad educativa.

Asimismo, agregó que cada año la cantidad de alumnos va en aumento, por lo que, las necesidades también crecen para que los estudiantes puedan tener un mejor progreso en su carrera estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario