12.3.13

Bolígrafos para una escritura de lujo

Elaborados en plata con detalles de metales preciosos, enchapados en oro, capaces de personalizarse al gusto del cliente e incluso algunos con cámaras de video, son algunas de las características que presentan los bolígrafos de hoy en día.

Estos artículos en los últimos años han pasado de ser simples instrumentos para escribir, a objetos que por sus características y valor, representan un estatus y se asocian con lo glamuroso, según los encargados de las tiendas que los comercializan.

La oferta local
Germán Moya, encargado del área de artículos para varones de Cosmet, indicó que comercializan bolígrafos de las marcas Cartier, Mont Blanc y Dupont.

Moya manifiesta, que el Trinity de Cartier, es uno de los bolígrafos preferidos por los clientes, el mismo está elaborado en resina, enchapado en oro y posee tres anillos de oro rosa, amarillo y blanco en la parte superior. Las plumas de Cartier cuestan entre $us 379 y 1.300.

Elsa Patzy, responsable de la tienda Carrasco Regalos, expresó que disponen para los clientes de bolígrafos de las marcas Valentín, Zippo, Cross y MP9.

Este último, de acuerdo a Patzy, es una minigrabadora de video digital que combina una cámara y un grabador en la forma de un bolígrafo que realmente escribe, además de poder ser usado como una memoria externa con su capacidad de 2GB. Su precio es de Bs 690.

Por su parte Pascual Maldonado, encargado del sector de encendedores, bolígrafos y cortaplumas de Casa Korea, explicó que comercializan bolígrafos de la marca Cross.
Maldonado indica que disponen de alrededor de 60 modelos de la marca americana para el público. Entre los preferidos por sus clientes se encuentra el Cross 3502, el cual es un bolígrafo delgado bañado en oro a precio de Bs 920.

Cómodo
El Cross 3502, es un bolígrafo de cromo bañado en oro, delgado y liviano, ideal para personas de manos pequeñas.

Clásico
El Zippo clásico de color negro y detalles en oro, es una opción perfecta para las personas que gustan de un estilo sobrio.

Retro
El modelo 149 de Mont Blanc, es una pluma con tinta húmeda.

Elegante
La línea Roaster de Cartier, se caracteriza por sus detalles en oro e incrustaciones de piedras semipreciosas.

Distinguido
El bolígrafo Mont Blanc clásico, viene en un estuche de cuero

Moderno
El MP9, en un bolígrafo que incorpora una cámara de video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario