3.2.13

Las mochilas escolares

Con el incremento del uso de aparatos tecnológicos portátiles que los estudiantes transportan a sus colegios, el mercado ha ido incorporando ciertos detalles a fin de perfeccionar las funciones de sus productos.

Es el caso de las mochilas escolares que forman parte de la colección 2013.

La firma colombiana Totto, ha decidido lanzar mochilas y bolsos que tienen un espacio especialmente diseñado para contener estos equipos. Basa su colección en la seguridad para los celulares, computadoras portátiles, auriculares y otros.

Por otro lado también están las mochilas con candados o seguros para evitar cualquier robo. Basta un número clave para poder acceder al uso de los materiales escolares.

No podían faltar los que tienen MP3, radios y parlantes para quienes gustan de la música. Aunque estos aparatos están prohibidos en las unidades educativas, son útiles al momento de hacer largos recorridos, dijo María Fernanda Canaviri, estudiante de secundaria. Los mercados y tiendas están llenos de estas mochilas en diferentes colores y modelos.

los materiales

Con la pronta llegada del ciclo lectivo, las ofertas en materiales escolares y productos originales para los adolescentes está en su auge. En l os mercados y tiendas se ofrece una variedad de novedades.

PARA LOS JÓVENES

Los diseños para jovencitas son variados: mariposas, flores, estrellas, lunares coloridos, corazones y estrellas.

Para ellos la apariencia es más sobria y de colores enteros. Mochilas azules con detalles negros, estuches grises con redes negras y otros.

lo llamativo

El distribuidor de la marca Totto en Bolivia, Franco Cardozo, explicó que los jóvenes desean que la marca se note por lo que todos los productos de Totto llevan el nombre en grande.

Los diseÑos

La marca tiene 30 motivos originales, los mismos que ya se agotaron pero se espera un nuevo stock que llegará con refuerzos de goma que no sólo se caracterizan por su diseño sino durabilidad. Los colores que predominan son el azul eléctrico, verde lechuga, fucsia y lila.

los precios

Oscilan entre Bs 179 y 600. Una de tamaño mediano puede costar Bs 247 y una grande hasta Bs 262.

los niños

Pueden encontrar mochilas y otros materiales escolares con la imagen de sus personajes animados preferidos. Están de moda los Transformers, Ben 10, Cars y otros. Para las niñas las Monster, Barbie y Princesas.

accesorios casuales

Totto presenta gafas para sol, paraguas, morrales, billeteras que hacen juego con bolsos, relojes con diseños joviales.

Útiles escolares

Los productos más comunes son las mochilas, también maletines, estuches, lápices, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario