10.2.13

Evo entrega unidad educativa en Arbieto

El presidente Evo Morales entregó hoy la unidad educativa técnico humanística 'Mariscal Sucre', en el municipio de Arbieto, en el departamento de Cochabamba con una inversión de 1,7 millones de bolivianos.

Morales, quien retomó esta jornada sus actividades habituales luego de participar en la víspera en el Carnaval de Oruro, exhortó a la población a cuidar esa infraestructura y darle un buen uso.

El nuevo colegio que albergará a 150 estudiantes del nivel secundario consta de tres plantas, seis aulas y todas las dependencias necesarias para el desarrollo de la labor educativa.

Los asambleístas departamentales matizaron el acto de entrega de la obra con unas coplas carnavaleras que arrancaron una sonrisa del jefe de Estado.

La población asistente declaró también a Morales como 'único candidato' para las elecciones de 2014 y el representante le regaló una camisa blanca que dijo utilizará en la campaña.

El mandatario indicó: "me falta tiempo para entregar obras en Bolivia", por ello aprovecha los días de fiesta, en este caso Carnavales.

Recomendó a los alcaldes priorizar obras de acuerdo con las necesidades de la población, así como en Tapacarí, dijo, "me pidieron cuatro internados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario