18.1.13

Potosi Denuncian muchos requisitos en U. E. Sagrados Corazones

Algunos padres y madres de familia denunciaron ayer que la unidad educativa Sagrados Corazones estaría “exigiendo demasiados requisitos a la hora de inscribir”, los mismos que estarían fuera de lo estipulado por el Ministerio de Educación para la educación regular del país.
La denuncia, hecha pública por los medios de comunicación, refirió que incluso se hubiese tomado “por instantes” la infraestructura de este establecimiento, no obstante este diario verificó que ese extremo no sucedió.
Consultando por las denuncias a la directora del establecimiento, hermana Rita Higueras, esta autoridad se abstuvo de hacer alguna declaración “por su principio religioso”, sin embargo el personal administrativo y otras hermanas facilitaron la permanencia de este diario a la hora de inscribir a las estudiantes para verificar la denuncia.
En los minutos de permanencia en la secretaría del establecimiento, el Potosí verificó que padres de familia acudían a inscribir a sus hijas portando en un folder transparente la libreta del curso anterior, el certificado de nacimiento y fotocopias de la cédula de identidad de sus padres, y luego firmaban el compromiso interno con el establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario