24.1.13

Mochilas

Estuches, mochilas, libretas y bolsones en diferentes formas y estilos son tus principales aliados para organizar y llevar los útiles a clases. Además están las libretas y los diarios, muy útiles y divertidos para escribir, en páginas con dibujos y colores, tus notas escolares.

Las cubiertas de estos productos llevan además a los personajes de moda, como Monster High, Angry Birds y la línea Princesas de Disney, así como clásicos de la talla de Hello Kitty, Micky y Minnie Mouse, Los Simpsons, Cars y muchos más, explica Lilian Céspedes, de All Gifts, tienda especializada en accesorios escolares.

El rosa es el color que predomina en las mochilas para niñas, que suelen venir con dos compartimentos y hasta tres bolsillos. Para los chicos, el azul y el negro son los tonos que se imponen este 2013 con personajes de películas. Las mochilas varían de tamaño según la edad y las necesidades del escolar que vaya a usa una.

Duraderos

Esta línea se caracteriza por tener productos confeccionados con materiales sintéticos para proteger los útiles escolares. Son duraderos, pues son muy fáciles de lavar, secar, además que su armazón impide que se deformen. No sólo hay personajes de dibujos animados, para los chicos llegaron mochilas de la película del Hombre Araña y con motivos de los coches Hot Wheels.

Para las notas

Agendas para escribir la bitácora escolar y libretas para tomar notas en clases son las novedades que trae consigo la línea All School. Se trata de accesorios de escritorio con los personajes de moda que se encuentran a precios que van desde los 25 bolivianos.

Estampado

Los personajes de moda entre las chicas son las Monster High. Estas hijas adolescentes de los monstruos más célebres se lucen en mochilas, bolsones y otros accesorios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario