15.1.13

Kínder Zaconeta habilitó 150 plazas para nuevos alumnos

El kínder José Víctor Zaconeta, habilitó para la gestión 2013, 150 plazas para los nuevos alumnos, aseguró la directora del establecimiento Deysi Sánchez, quien dijo que las remodelaciones en un ambiente impiden que se pueda crear una aula más.

"Hemos realizado el trabajo junto a efectivos policiales, para evitar que existan malos entendidos con las filas, es así que desde las 6 de la mañana de hoy (ayer), nosotros hemos repartido fichas a las personas que estaban presentes", aseguró.

Explicó que solamente son 150 los cupos para los nuevos estudiantes, porque se habilitarán 5 cursos, cada uno con 30 alumnos.

"Para la inscripción del niño hemos realizado un control que sea de la zona puesto que en el instructivo 01/2013 que tenemos desde el Ministerio de Educación indica que se tiene dar prioridad a los niños que son de la zona", aseguró.

La directora manifestó que en la gestión pasada se habilitaron 6 cursos para que existan más niños inscritos, pero que este año se tendrá solamente 5 aulas. "Esperemos que no existan problemas, puesto que queremos que las inscripciones sean transparentes", dijo.

Por otra parte señaló que las inscripciones se realizarán hasta hoy para las primeras secciones y que desde el miércoles 16 de enero, para las segundas secciones.

"El miércoles estaremos con las inscripciones de los alumnos que estuvieron el año pasado. Los padres solamente tienen que traer la libreta y así se regularizará su plaza en el kínder", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario