2.1.13

Graduación colegio Franco Boliviano



El acto de graduación se llevó a cabo en el auditorio del colegio. Valentina Zelaya, abanderada de la promoción dES indentiteS remarcables habló a nombre de sus compañeros. En la fiesta de gala tomó la palabra Valentina Oelsner para compartir un emotivo mensaje a nombre se su promoción y que luego del tradicional vals, la velada transcurrió amenamente dejando un grato recuerdo de este especial momento.

57 estudiantes del colegio Franco Boliviano Alcide D’orbigny de la ciudad de La Paz, luego de obtener sus títulos de bachiller, celebraron en una fiesta de gala en el salón Libertador del hotel Radisson. Familiares y amigos acompañaron a los recién graduados en esta especial ocasión, en la que degustaron de un especial menú elaborado por los chefs del lugar y se deleitaron con los ritmos del grupo musical Confuzion.

Durante el año, los padres de familia comandados por Bernarda Otero, Susana Doria Medina, Susana Oviedo, Mariela Oelsner, Azuzena Virreira y Verónica Núñez realizaron diferentes actividades con el fin de recaudar fondos, los que fueron destinados para el viaje de los estudiantes a Punta Cana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario