28.12.12

Segip carnetizará a los escolares en la gestión 2013

El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) entregará desde el próximo año cédulas de identidad a los escolares por un acuerdo con el Ministerio de Educación, informó ayer Antonio Costas, director ejecutivo del SEGIP.
Explicó que el convenio permitirá la dotación de cédulas de identidad de todos los estudiantes del Sistema Educativo Plurinacional del Subsistema de Educación Regular, Alternativa y Especial.
Costas precisó que el Ministerio de Educación, a través de sus direcciones departamentales, verificará la identificación de los estudiantes en la base de datos del SEGIP.
La institución emitirá un formulario electrónico para obtener los datos de los estudiantes y docentes.
"Es importante dotar de cédulas de identidad a todos los escolares del país. El SEGIP irá a los colegios para la afiliación respectiva", dijo Antonio Costas.

1 comentario:

  1. soy madre soltera y adopte un niño y hasta a hora no le puedo sacar el carnet por que el niño lleva como primer apellido el mio que es zambrana y el segundo lleva azurduy por el segundo apellido de mi mamá pero me dicen que lo tengo que registrar en el certificado de nacimiento con los dos apellidos mios digame que puedo hacer porfavor

    ResponderEliminar