6.12.12

Potosí contará con 2750 bachilleres esta gestión

Un total de 2750 bachilleres han concluido sus estudios en el distrito de Potosí durante la gestión 2012, informó el Director Distrital de Educación, Félix Jara.
La cifra comprende a estudiantes del sistema regular y sistema de educación alternativa, no obstante sólo se han impreso 2300 diplomas de bachiller en la Dirección Departamental de Educación.
En cuanto a los 450 estudiantes cuyos diplomas de bachiller aún no están impresos, el director distrital indicó que esto se debe por que a la fecha no cumplieron con la presentación de todos los documentos y/o requisitos solicitados para este trámite.
Sin embargo se prevé que los diplomas rezagados sean entregados a partir del 20 de enero de 2013. “Una vez subsanada la documentación pendiente ya se hará entrega de sus diplomas de bachiller (a estos 450 estudiantes) a partir del 20 de enero de 2013”, anunció.
Paralelamente a los actos de promoción de secundaria, se está concluyendo la gestión escolar de las diferentes unidades educativas del distrito de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario