27.11.12

Video Vestidos de ‘promo’, una elección importante para una noche especial





Saber elegir el vestido adecuado y los accesorios respectivos, es una decisión importante para las bachilleres que se preparan para disfrutar de su noche especial en la fiesta de promoción, evento social en el que se celebra la culminación de la educación secundaria y la apertura a la vida universitaria.

En Santa Cruz, los diversos locales de comercialización de prendas son visitados por numerosos grupos de jóvenes y señoritas que buscan el vestuario adecuado que lucirán esa noche especial. “He recorrido tres comerciales y aún no me decido; lo que pasa es que hay diversos modelos de vestido y eso me hace dudar”, resaltó Gloria Rodríguez, una estudiante del colegio Andrés Ibáñez.

Para las jovencitas las ofertas son variadas, aunque las tendencias son usar trajes largos y fluidos con capa, también están los estraples o sin tiro; los colores varían entre suaves y los denominados cítricos como naranja, verde, celeste, amarillo. Un detalle para tomar en cuenta son los bordados que resaltan la finura de la prenda.

En cuestión de precios, los vestidos oscilan entre $us 100 hasta los $us 250; este costo aumenta si el diseño se trabaja en forma exclusiva con algún diseñador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario