25.11.12

Festival del kínder Juancito Pinto Niños asombraron con su talento en la danza

Los niños del kínder Juancito Pinto asombraron con su talento en la danza, a sus padres y asistentes al Festival de dicha especialidad, que se realizó en los ambientes del establecimiento.

Los papás fueron los más entusiastas, al brindarles su apoyo a los pequeños, quienes con esmero demostraron sus aptitudes y destrezas en la danza.

La emoción y la calidad artística de los niños al ejecutar danzas folklóricas fueron evidentes, pues deleitaron a las personas con bailes folkóricos como la diablada, los incas, entre otros.

La directora del kínder Juancito Pinto, Rosario Mamani, manifestó que se llevó adelante el festival de danzas donde los niños hicieron la demostración de los conocimientos impartidos por sus maestras, en cuanto a expresión corporal y motricidad gruesa, que se enseña a través de la danza.

"Es importante que los niños puedan dar a conocer la educación corporal que fue reflejada en la danza, los niños han expresado sus habilidades y su entusiasmo en este festival", dijo.

Explicó que las profesoras fueron las que trabajaron con los pequeños niños para que ese festival se pueda llevar delante de la mejor manera, además que tanto los niños como los padres de familia tuvieron una jornada alegre.

"Con este espectáculo que brindaron los niños de las dos secciones, estamos dando final a esta gestión donde estamos seguras que se ha trabajado en todos los aspectos, para formar a los pequeños", aseguró Mamani.

Para terminar, felicitó a las maestras, niños y padres de familia por el esfuerzo que realizaron en una mañana de talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario