3.10.12

Potosi ESPERAN ASISTENCIA DE 2.500 BACHILLERES Feria profesiográfica arranca hoy en la U

La actividad tendrá la participación de las 34 carreras que
forman parte de la UATF y se extenderá por tres días

Hoy se inicia la feria profesiográfica organizada por la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) de Potosí para la promoción e información sobre las 34 carreras que se oferta para formación de pregrado en la ciudad de Potosí.
Según explicó el director de servicios académicos, Ramiro Villa, se espera contar con la participación de aproximadamente 2.500 bachilleres en los tres días de duración de la feria. “La feria es una nueva forma de promocionar socializar y compartir todas las experiencia de las 34 carreras, para generar una relación más directa de los estudiantes con la universidad y los docentes de cada una de ellas”, indicó.
Asimismo se pretende informar a los potenciales estudiantes universitarios sobre el campo laboral posible a la conclusión de la carrera universitaria.
Según detalló el director de servicios académicos, de esta manera se concluye el periodo de promoción universitaria de la Tomás Frías que inició hace un mes atrás con las visitas a todos los establecimientos educativos del nivel secundario de la capital potosina.
Villa también anuncia que se pretende replicar esta experiencia en las regiones cercanas a las subsedes, para que bachilleres de las provincias también conozcan la oferta académica de la casa superior de estudios, si bien esto no sería posible con toda la logística de la feria, por lo menos se procurará un representante por carrera y/o facultad, señaló. La “Feria profesiográfica 2012” estará abierta al público a partir de hoy en el Coliseo Universitario (Av. Serrudo entre Av. Cívica y Av. Arce) hasta el viernes 5 de octubre, en los horarios de 09.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00. “Tanto docentes como estudiantes están predispuestos a todas las consultas del público asistente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario