12.10.12

Kids' News es un portal desarrollado en Argentina con contenido multimedia de matemáticas, sociales, lenguaje y ciencias naturales.

Kids' News es el primer periódico para chicos del mundo que interactúa con Internet y fue desarrollado en Argentina, como una herramienta que aprovecha las nuevas tecnologías para potenciar el aprendizaje en forma entretenida.

Kids' News, de periodicidad mensual, tiene contenidos de actualidad que refieren a la currícula escolar (Lengua, Matemáticas y Ciencias Naturales y Sociales) e interpela a los chicos sobre sus intereses y en su mismo lenguaje, de forma de contribuir a la labor de los maestros y de los padres bajo la consigna "aprender diferente".

Hojeando. El periódico incluye fotos en 3D e interactúa con una web por medio de códigos que dan acceso a videos en 3D y Realidad Aumentada en 3D con solo enfocarlos a la webcam de computadoras, notebooks, netbooks y tablets.

De este modo, da un mayor valor agregado a sus contenidos, que en todos los casos son acompañados de consignas que invitan a los chicos a participar e interactuar con sus compañeros, maestros y padres en la búsqueda de conocimiento.

Kids' News conecta a grandes con chicos para que compartan, conversen y aprendan juntos. No hay en el mundo otro periódico para chicos que haga lo mismo..

Su alcance. Kids' News llega a unas 200 escuelas de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires sin costo, gracias al auspicio de distintas empresas, e interactúa con la web Aula365, una plataforma educativa global de acceso gratuito y con una zona de contenidos Premium.

En cada edición, el periódico da a sus usuarios un pasaporte gratuito a contenidos Premium seleccionados de Aula365 para que todos puedan acceder y disfrutarlos.

Su alcance. Aula365, con más de dos millones de usuarios registrados, es la red de aprendizaje social más grande del mundo. Fue desarrollada por Competir, empresa argentina líder en e-learning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario