14.10.12

Jovenes reciben su libreta al terminar su servicio los premilitares

En el Grupo de Artillería y Defensa Antiaérea 92, 685 jóvenes premilitares concluyeron su servicio a la patria y recibieron su libreta militar frente a familiares y amigos.

“Ha sido un año de mucha dedicación y esfuerzo pero si amas a la patria lo haces con gusto”, cuenta el flamante premilitar, Dilan Gonzales.

Al igual que él, cientos de jóvenes realizaron su servicio durante un año y fruto de ello, el día de ayer fueron parte del licenciamiento oficial de la Base Aérea.

Los premilitares se concentraron en el recinto a las 7:00 horas para ultimar detalles del acto, sin embargo los familiares llegaron a media mañana.

Todo inició con la entrada oficial del estandarte y autoridades, a la cabeza del Coronel García. Posteriormente se realizó la entonación del Himno Nacional y la entrega de las libretas.

“Es lindo verlo a mi hijo, de verdad le enseñaron a amar a la patria”, expresa una madre, Lola Flores, a tiempo de señalar que se siente muy emocionada.

Finalmente los jóvenes realizaron el juramento a la bandera, besaron el emblemático símbolo patrio y se marcharon del recinto entonando el himno a la Base Aérea.

Las emociones y el fervor patriótico se irradiaban en premilitares y familiares que se retiraban del recinto con libreta en mano y con la satisfacción de haber cumplido su misión.

“Voy a extrañar a los amigos pero aprendí mucho”, concluye Dilan, uno de los premilitares que estuvo en la ceremonia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario