10.9.12

Potosi Secundaria suspenderá clases por la mañana

Los cursos correspondientes al antiguo ciclo medio (de 3º a 6º de secundaria)
asistirán a la inauguración de los Juegos Plurinacionales durante la mañana,
en tanto los 1º y 2º cursos de secundaria, pasarán clases normalmente

Azucena Fuertes Mamani

Durante la mañana, y por media jornada, las actividades educativas en el nivel secundario serán suspendidas hoy, informó el director distrital de educación, Félix Jara.
La autoridad puntualizó que la suspensión estará vigente sólo en el distrito de Potosí exclusivamente para los cursos de tercero, cuarto, quinto y sexto de secundaria (antiguo ciclo medio) de los colegios fiscales, privados y convenio.
Se manifestó que la tolerancia se declara en razón de la inauguración de los Juegos Plurinacionales, del cual participarán alrededor de dos mil estudiantes del nivel secundario de las ocho circunscripciones del Departamento de Potosí.
Las labores educativas serán reiniciadas a partir de medio día con absoluta normalidad. En el caso de los colegios que pasan clases en el turno de la tarde, estos deberán acudir a sus establecimientos regularmente.
En cuanto a primero y segundo curso de secundaria, se indicó que los mismos desarrollarán sus actividades educativas con normalidad.
La autoridad invitó a la población potosina a sumarse a esta fiesta deportiva en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, hoy a partir de las 09.00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario