24.9.12

Fuga de una menor con su profesor de matemáticas causa revuelo





“Me gustaría despertarme desnudo junto a ti”. Con mensajes de este estilo se comunicaba Jeremy Forrest, un treintañero profesor de matemáticas de Eastbourne, al sureste de Reino Unido, con su alumna, Megan Stammers, con quién fue visto por última vez el pasado viernes en el ferry que conecta el país con Francia.

Según publica el rotativo británico The Telegraph, no ha habido ninguna noticia de la pareja desde ese día, y los padres de la adolescente han pedido a su hija, a través de los medios de comunicación, que se ponga en contacto con ellos y les haga saber si está sana y salva. “Estamos preocupados y la echamos terriblemente de menos”, afirma su padre, Martin Stammers. “Está siendo un infierno”.

Anoche se supo que el profesor Forrest, que se casó el año pasado con una fotógrafa de East Sussex, llevaba varios meses en contacto con Megan a través de Twitter, con mensajes como “Solos tu y yo. Huyamos”.

De acuerdo con los vecinos de la pareja, el matrimonio entre Forrest y la fotógrafa Emily Faulder no iba bien, ya que ambos discutían constantemente desde hace tres años. “Las discusiones eran tan fuertes que a veces teníamos que llamar a la policía”, recuerdan.

Pese a que la policía no cree que la adolescente desaparecida esté en peligro, han pedido a sus homólogos franceses y a los ciudadanos británicos de vacaciones en Francia que estén atentos por si ven a la pareja. «Necesitamos que Megan o Jeremy contacten con nosotros para poder devolverla sana y salva a casa», señala el inspector Jason Tingley, del cuerpo de policía de Sussex.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario