6.9.12

Estudiantes cautivaron a la ciudadanía con trabajos hechos de material reciclado


En la ocasión, algunos niños danzaron con prendas hechas por ellos mismos.

El arte de estudiantes alteños cautivó a los visitantes de la segunda Feria del Reciclaje organizada por la Comuna. En la ocasión, se presentaron accesorios y prendas de vestir fabricados sólo con bolsas del desayuno escolar.

En la oportunidad, varias unidades educativas participaron de la actividad organizada por el Gobierno Municipal participando del programa con la presentación de varias danzas típicas, sin embargo, a diferencia de lo convencional, sus vestuarios estuvieron fabricados con bolsas recicladas de su desayuno escolar.

“El lunes pasado nos llegó la convocatoria de la Alcaldía y desde ese momento decidimos participar exhibiendo los trajes con un mensaje de reciclaje, lo más apropiado que vimos fue utilizar las bolsitas del desayuno porque ya las habíamos reunimos con anticipación. Se trabajó entre todos, los niños fueron los más afanados y logramos confeccionar los disfraces de la Diablada”, comentó Arminda Flores Condori, maestra de la Unidad Educativa Andrés Bello aeropuerto.

1 comentario:

  1. Mi escuela la Unidad Educativa Kantuta 2 de la ciudad de Oruro,realizo una mini entrada con trajes del carnaval de Oruro diseñado en base a material reciclado, la actividad salio muy hermosa quisiera por favor que la publiquen, les podemos enviar el material que requieren para su publicación, mi correo es julietalupe@yahoo.es celular 75415615

    ResponderEliminar