24.9.12

Alto Obrajes y Bolívar se destacan en la Copa Nissan

Los planteles de Alto Obrajes, Bolívar y San Ignacio se destacaron en la segunda fecha de la Sub-10 de la Copa Nissan Intercolegial, que se disputó el jueves en las canchas del Parque Urbano Central.

El más brillante de la fecha fue Alto Obrajes, que apabulló por 7-1 al colegio Cumbre, con goles de Adrián Rodríguez, Saúl Carvajal, Bryan Balboa, Alexander Vicente, Joaquín Freyre (en dos ocasiones) y Óliver del Río. El descuento para el elenco rival fue de Adrián González.

Entretanto, a Bolívar le costó derrotar al colegio Copacabana por 3-2, gracias a las anotaciones de Eyber Massi, quien se convirtió en la figura del encuentro al convertir los tres goles. Los dos tantos de los rivales tuvieron el sello de Dánner Apaza y Clemilson da Silva.

San Ignacio triunfó en la fecha al derrotar por 2-0 a Alemán, con dos goles de Mariano Durán.

Mientras tanto, en la Sub-8, Copacabana se impuso a Saint Andrew’s por 3-2, con goles de Ronald Condori (en dos oportunidades) y Bryan Mamani. Agustín Guzmán y Emilio Vargas convirtieron el descuento.

La Paz Líder derrotó por 2-1 a Alto Obrajes con dos anotaciones de José Alberto Ayllón. Ignacio Castro convirtió el único gol para los de la zona Sur.

En otro encuentro, el club Alemán ganó por 2-0 a Estudiantes gracias a los goles de Fabián Pinero y Adhemar Orozco.

Los demás partidos que debían jugarse el viernes fueron suspendidos por la organización del campeonato.

El jueves, en la categoría Sub-18, damas, San Andrew’s se impuso a Lindemann por 2-0, con goles de Luciana Ríos y Gabriela Prudencio.

Mientras que en la Sub-17, Saint Andrew’s se quedó con la victoria porque su rival, Ayacucho, no se presentó al encuentro que debía disputarse en las canchas de Adesu. Según el reglamento, el equipo que estuvo en cancha ganará el partido con tres goles de diferencia.

El torneo continuará esta semana, en su tercera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario