11.9.12

Actos de bachillerato en Oruro deben realizarse a partir del 15 de noviembre

El director departamental de Educación, Eduardo García, informó el lunes que los actos de bachillerato en el departamento de Oruro se realizarán a partir del 15 de noviembre, para beneficiar a los estudiantes con un mayor tiempo para su postulación a universidades y otras instituciones de formación superior.

"La graduación de bachilleres debe iniciarse desde el 15 de noviembre, para que el estudiante no sea perjudicado en su postulación a las universidades de régimen especial que son la policial y del Ejército que apresuran este paso cada año", dijo.

Indicó que "por esas consideraciones estamos en el margen de concluir con absoluta tranquilidad. De acuerdo a lo planificado, el 30 de noviembre, día en que las actividades educativas en el departamento de Oruro deben terminar".

Añadió que los exámenes del tercer trimestre y el proceso de evaluación final deben concluir antes de 15 de noviembre, "de tal manera que el maestro y las direcciones planifiquen ofrecer las mayores oportunidades a los estudiantes".

"Los reforzamientos deben concluir hasta el 30 de noviembre", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario