29.8.12

Medalla de honor al colegio San Bernardo

La Brigada Parlamentaria de Tarija realizó un acto de reconocimiento al Colegio Particular San Bernardo de Tarija como institución meritoria del Estado Plurinacional de Bolivia.

En el evento participaron la vicepresidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Patricia Paputsakis Burgos, el diputado Víctor Hugo Zamora, la senadora Dora Burgos de Pereira y la senadora María Elena Méndez.

Se entregó la resolución que declara al Colegio Particular San Bernardo de Tarija como institución meritoria del Estado, otorgándole la medalla de honor al mérito educativo emanada de la comisión de educación y salud de la Cámara de Diputados.

Asimismo se reconoció a cuatro tarijeños visionarios que hace 50 años fundaron esta institución educativa que irrumpió en el ámbito educativo y cultural, siendo el primer colegio privado mixto del departamento de Tarija, institución que busca la calidad en el desempeño y que hace esfuerzos por responder en forma oportuna y efectiva a los nuevos desafíos y tendencias pedagógicas.

La diputada Patricia Paputsakis señaló: “En particular y con el corazón emocionado quiero agradecer a nuestros profesores, profesoras que son parte de nuestro presente por lo profundo que han calado sus enseñanzas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario