2.8.12

La Alcaldía entregó 10 baterías de baño al colegio Puerto de Guaqui

Estudiantes de la Unidad Educativa Puerto de Guaqui del Distrito 6 recibieron 10 baterías de baños para el nivel primario, obra que beneficiará a 560 estudiantes de ese nivel.

“Estamos entregando estas baterías de baño para los pequeños de este establecimiento con un monto de un poco más de 180.000 bolivianos”, expresó, por su parte, el alcalde Edgar Patana.

La característica principal de estas baterías es que están hechas especialmente para los más pequeños, es decir, cuenta con 10 “inodoritos” y 10 “lavamanitos”.

El tamaño está diseñado para que menores de cinco años puedan usar las baterías sin ningún problema.

Los estudiantes de la unidad educativa demostraron su contento con un acto cívico en el cual profesores, padres y alumnos expresaron su agradecimiento.

“Vemos que existen obras que se cumplen en El Alto y en nuestras unidades educativas. Sabemos que en ocasiones el presupuesto no alcanza, pero la preocupación de nuestras autoridades a hecho gestionen proyectos como este para establecimientos” resaltó la directora del establecimiento Juliana Quispe.

Asimismo, los estudiantes agradecieron la presencia del Alcalde y el cumplimiento de la obra importante para ellos.

“Gracias señor Alcalde por darnos obras que nos son útiles y nos ayudan a crecer” dijo la estudiante Ángela Mendoza Osco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario