30.8.12

Desde el lunes, escolares retornan al horario normal

Desde el lunes 3 de septiembre el horario de ingreso y salida en los establecimientos educativos fiscales, de convenio y particulares de educación regular y alternativa retorna a la normalidad. En la mañana la entrada es a las 8:00 y la salida, en la tarde, a las 18:00.
Esta determinación fue ratificada, vía telefónica desde Cochabamba, por la directora Distrital de Educación Sucre, Carmen Rosa Aima, quién viajó a esa ciudad para brindar su apoyo moral a los estudiantes de Sucre que participan en la fase nacional de los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales 2012.
En este marco, para alertar a los maestros y estudiantes sobre esta disposición, la Dirección Distrital de Educación Sucre envió circulares a todas las direcciones de los recintos educativos de la capital.
El ingreso para el nivel de primaria y secundaria, en las mañanas, será a las 8:00 y la salida, dependiendo de cada colegio, será a las 12:15 ó 12:30. Por la tarde, la entrada es a las 14:00 y la salida a las 18:00. En la noche, la salida es a las 22:00.
Aima dijo que continuará la tolerancia respecto al uso de ropa abrigada y la no exigencia de uniformes escolares, porque todavía se pronosticaron temperaturas bajas para estos días. Los maestros deben ser comprensivos en este sentido, recomendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario