13.8.12

Cochabamba Suben las temperaturas y termina el horario de invierno

En las mañanas ya no es tan común observar a los escolares, jóvenes o adultos que utilicen ropa muy abrigada. Las chamarras y chalinas están siendo reemplazadas por prendas más delgadas porque las temperaturas están mejorando cada semana que pasa. Incluso, es casi normal observar, en especial en las tardes, a personas con prendas veraniegas que demuestran que el invierno se va alejando para dar paso a la primavera.

Por tal motivo, la Dirección Departamental de Educación (DDE) instruyó que a partir del lunes 20 de agosto los escolares retornen a clases en el horario habitual. Es decir, concluye el horario de invierno con la media hora de tolerancia en el ingreso a las labores educativas y el uso del uniforme.

La información fue confirmada por el jefe de Administración de la DDE, Alejo Faustino Medina, a tiempo de señalar que la tolerancia en el uniforme fue distorsionada porque los escolares vestían pantalones y chompas de colores alejados a lo establecido por la unidad educativa.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología la máxima temperatura para hoy será de 29 grados centígrados y la mínima de 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario