14.8.12

Bachilleres analizan qué carrera estudiar

Alrededor de 1.500 bachilleres de colegios particulares, fiscales y de convenio asistieron a la primera jornada de la IV Feria de Orientación de Carreras, donde se informaron sobre las diferentes ofertadas académicas de las universidades de nuestro medio. Para los interesados, la misma se extenderá hasta mañana, en las instalaciones de la Cainco.

Una de las ofertas es el programa de becas Avanza, para estudiar en una universidad privada, esto interesó a los futuros bachilleres. "A veces nuestros padres no tienen la posibilidad de pagar nuestros estudios y debe ser un reto conseguir ser el beneficiario”, señaló Carla Rojas, bachiller de la Unidad Educativa Nacional Cotoca.

En estas jornadas de orientación participan escolares de los 15 distritos de la ciudad. El fin es orientarlos para que elijan una carrera acorde a sus inquietudes.

1 comentario:

  1. Buena iniciativa, esperemos que esto ayude a los jovenes bolivianos, porque si se descubre la verdadera vocación será más facil estudiar y desempeñar la carrera elegida.

    ResponderEliminar