12.7.12

Convocan a concurso de bandas escolares

La secretaría de educación y cultura de la junta vecinal “Lotes y Servicios” convoca al “Primer Festival Concurso de Bandas Escolares Río Seco 2012” que se llevará a cabo en la cancha de Lotes y Servicios del mencionado barrio paceño, los días 15 y 16 de septiembre.

Podrán participar los colegios de la zona de Río Seco, tanto Fiscales como Particulares.

La fecha de inscripción se cierra el sábado 18 de agosto del 2012 a Horas: 19:00

El día sábado 15 de Septiembre será de selección y eliminación, en tanto que el domingo 16 de septiembre será la gran final y premiación.

Los temas de interpretación son: “No le digas”, de Jaime Sáenz, “Alma llanera”, joropo venezolano, “Latinoamérica” de calle 13 y una canción marcial a elección.

Para el tercer lugar se entregará el certificado de participación, diploma, trofeo y medalla para el estandarte. Para el segundo lugar se cuenta con certificado de participación, diploma, 6 tambores profesionales y medalla para el estandarte.

El primer lugar ganará certificado de participación, diploma de honor, trofeo, medalla para el estandarte y un flamín (estandarte) con el lema de: Ganadores.

Los informes e inscripciones se realizan al telf. 74863737. El costo de inscripción es de 50 Bs.

Se calificará a las bandas con los siguientes aspectos: presentación, coordinación, disciplina, Interpretación, coreografía y sonido.

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: certificación del Colegio de cada banda escolar en concurso, cada participante deberá adjuntar fotocopia de cedula de identidad y fotocopia del RUDE, estar correctamente y contar con las respectivas insignias y banderines del colegio, entregar todos los requisitos en fólder azul correctamente foliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario