24.6.12

La Alcaldía ofrece actividades para las vacaciones

El programa Supervacas se aplicará en los siete distritos del Municipio.

La Alcaldía lanzó un programa de actividades gratuitas para que los niños aprovechen y se diviertan durante la vacación invernal.
Deportes, habilidades y nivelación. El delegado municipal para la Juventud, Óscar Sogliano, informó que mañana se pondrá en marcha el programa Supervacas, con actividades variadas y sin costo.
En los centros de In/Formación para jóvenes, por ejemplo, se ofrecerán cursos de baile, capoeira, salsa, danzas folclóricas y hip hop, entre otras actividades culturales y de entretenimiento.
Las 150 escuelas de deportes mantendrán sus cursos de fútbol, basquetbol, ajedrez, atletismo, balonmano, boxeo, esgrima, judo, kárate, kick-boxing, levantamiento de pesas, raquetbol, tae kwon do, tenis, tenis de mesa y capoeira. Asimismo, se ofrecen cursos de nivelación en materias como matemática, física y química con profesores capacitados. También, se darán clases de inglés, dactilografía, macramé, computación y fotografía.
Las inscripciones están abiertas. Sogliano señaló que para toda información, los estudiantes y sus padres pueden acercarse a las oficinas municipales de sus macrodistritos.
En el macrodistrito Centro pueden acudir a la avenida Simón Bolívar y al Parque Urbano Central; en la Periférica, a la casa comunal de Achachicala (calle 5); en el Sur al Centro de In/Formación de la calle 16 de Obrajes.
En Cotahuma, a la plataforma del estadio Bolívar; en San Antonio a la Biblioteca Jaime Sáenz (plaza Niño Jesús); en Mallasa, a la Subalcaldía Mallasa y en Max Paredes, a dos cuadras del Cementerio General.

3 semanas, se prevé que duren las vacaciones escolares. Los cursos durarán el tiempo del descanso.

La biblioteca max paredeS ofrece cursos de dibujo y ajedrez. Al programa Supervacas, se suma la biblioteca de la Subalcaldía Max Paredes, que ofrece estos cursos. Las inscripciones se realizarán desde el lunes y son gratuitas. El taller de ajedrez se realizará cada martes y jueves de 14.30 a 16.00 y el de dibujo, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00. Los niños también pueden participar del club de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario