29.6.12

EMDA convoca a talleres de arte en vacaciones invernales

La Escuela Municipal de Artes (EMDA) organiza talleres de danza folklórica, artes escénicas, música y artes plásticas para niños por vacaciones invernales en los diferentes Centros de Recursos Pedagógicos (CRP’s).

Un comunicado de EMDA, dependiente de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Social, manifiesta que de esta actividad pueden también participar jóvenes que deseen aprender alguna actividad nueva.

Los distintos CRP’s y las casas culturales que reciben inscripciones hasta finales de junio, son: Pacajes, Vicente Lerna, Bartolina Sisa, Chacaltaya, Simón Rodríguez, Franz Tamayo. Casas Culturales: Marcelo Quiroga, 16 de Julio, Utasa, Brasil y 24 de Junio.

Según datos brindados por EMDA, los interesados pueden dirigirse a la Alcaldía Quemada en la Escuela Municipal de Artes o llamar a los teléfonos 2114640 y 71902436.

ENTREGA

En otro tema, un boletín de prensa de la Comuna informó que el Gobierno Municipal entregó ayer cuatro obras en el Distrito 5 con una inversión de 158.016,38 bolivianos.

Entre las obras entregadas figuran el enlosetado de la calle Pallereti, la complementación del enlosetado de la calle Chahuira, ubicados en Anexo Huayna Potosí.

También se entregó la construcción del muro de contención de la cancha múltiple en Villa Ingenio Distrito 5 unidad vecinal 4 y la complementación del enlosetado de la avenida René Barrientos situado en la zona Mariscal Sucre, sector “A”.

Por otro lado, según datos proporcionados por la Subalcaldía, también se entregó provisionalmente la construcción de la Sede Social de Villa Esperanza y la construcción de los cordones de acera del Callejón 10 de la zona Túpac Katari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario