28.6.12

El arte en la vacación invernal

Para estas vacaciones se abren diferentes cursos y talleres para los estudiantes que no son muy fanáticos del deporte.

Pueden escoger entre las actividades artísticas como el teatro, la danza y la música, entre otros. Las escuelas e institutos ofrecen cursos especiales para los alumnos nuevos con precios especiales. Los papás pueden acceder a estos cursos y si les gusta, continuar a lo largo del año.

A ocupar creativamente el tiempo de los estudiantes

tiempo

La vacación de invierno es una ocasión ideal para que los estudiantes puedan ocupar creativamente su tiempo de ocio y diversión, consoliden sus progresos y desarrollen nuevas habilidades. También ayuda a unir a la familia en torno a diferentes actividades.



salud

Para el pediatra Gonzalo Camacho, el período vacacional se convierte en un auténtico tesoro, una oportunidad única de crecimiento y de redireccionar las energías. Considera que más allá de divertir y relajar a los estudiantes, el vacacionar tiene efectos tangibles en la salud de los más pequeños. Además, es muy beneficioso para su productividad y creatividad.



diferente

Los niños principalmente tienen ilusión por la llegada de las vacaciones, no siempre por huir del colegio, sino porque podrán realizar actividades diferentes. Camacho explicó que en este periodo se debe dejar de lado el estudio pero es necesario continuar con la actividad mental, es decir, mantener la mente en ejercicio. Una opción para los padres y que ayuda también a compartir más tiempo con los pequeños son los juegos de mesa.

La música

El conservatorio Milán abre los cursos vacacionales desde el miércoles 4 de junio para aprender a tocar guitarra acústica, eléctrica, batería, teclado y canto.

El costo del curso es de Bs 220 por 12 clases de lunes a viernes. Los horarios son en la mañana de 9 a 12. Para las inscripciones pueden acudir a la calle Junín casi General Achá y al IC Norte de la Melchor Pérez de Olguín.

Actuación y danza

La escuela de danza Attitude de la calle 25 de Mayo entre Sucre y Bolívar ofrece cursos vacacionales en el turno de la mañana de actuación y danza para esta vacación. La inscripción es Bs 120 y los cursos empiezan el 2 de julio que incluyen las dos materias además de gimnasia. Los niños pueden escoger entre el jazz y ballet.

Otras academias de baile también ofrecen clases de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario