4.6.12

Concluyó el torneo interno de futsal del kínder Alemán

El campeonato de fútbol de salón del kínder Alemán, concluyó con bastante éxito dejando como campeón a la Segunda Sección "B" y el segundo puesto fue para la Segunda Sección "A", las posiciones quedaron definidas en el partido que se disputó la noche del viernes 1 de junio en el Polifuncional del establecimiento.

En el partido por el título de la disciplina de fútbol de salón, el plantel de Segunda Sección "B" venció a Segunda Sección "A" por 2 goles a 0, en un encuentro muy emocionante donde los jugadores de ambos planteles mostraron buenas condiciones.

La gente que se dio cita al escenario deportivo, no dejaron de mostrar cierto nerviosismo por la labor de los pequeños deportistas en el campo de juego, al final los goles para el plantel ganador fueron anotados por Marcelo Timoran.

CAMPEONES

El equipo campeón estuvo compuesto por: Camilo López, Santiago Araníbar, Hugo Camargo, Marcelo Timoran, Luís Villegas, Gabriel Peñaloza, Andrés Salvatierra, Juan Pablo Cabrera, Jorge Guzmán, Marcelo Lafuente y Mauricio Soliz.

SUBCAMPEONES

Mientras que para la segunda sección "A" jugaron: Jhojan Céspedes, Jesús Mena, Luís Merida, Gerardo Delgado, Fernando Gonzales, Esteban Grandy, Leonardo Martínez, Álvaro Rodríguez, Alejandro Ledezma, Kyle Villanueva y Jorge Montaño.

PREMIACIÓN

La premiación estuvo a cargo del profesor de educación física Oscar Parrado, quien felicitó el trabajo que hicieron los profesores con los niños que de alguna manera empiezan a mostrar sus mejores condiciones. Al campeón la segunda sección "B" y el subcampeón la segunda sección "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario